Tallarín en salsa de camarones y champiñones.

new
Ingredientes:

1/2 lb de fideo tallarín.
1 lb de camarones pelados lavados.
1 tz de champiñones.
2 cucharadas de maicena.
1 tz de agua. 


Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

Ponemos en una olla casi un litro de agua, una vez empezando a hervir el agua colocamos el fideo tallarín por un tiempo de 8 a 10 minutos cuidando que no se vaya a cocer demás. Colamos el fideo y lo dejamos reposar.


En otra olla ponemos un poco de agua a hervir una vez hervida colocamos el camarón por tiempo estimado de 2 a 3 minutos, lo colamos y dejamos reposar.

Para hacer la salsa, ponemos 1 taza de agua sobre una bol o una satén a fuego casi lento, una vez empezando a hervir el agua ponemos la maicena removiendo de a poco para evitar se haga grumos cuando ya empieza a espesar colocamos los champiñones puede ser enteros o cortados de acuerdo a su gusto, seguimos removiendo, ponemos la sal, pienta y una pizca de mostaza esto es a preferencia ya que la mostaza le da un toque especial a esta salsa, luego ponemos los camarones por tiempo de 1 a 2 minutos.

Para servir ponemos los tallarines sobre una plato y sobre éste colocamos nuestra salsa de camarones y champiñones. Un consejo le pueden añadir un poco de cilantro picado. Y listo buen provecho !!!


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)