Langostinos en salsa de naranja.

new
Ingredientes:

1 lb de langostinos medianos.
1 cebolla blanca.
2 naranjas.
cilantro picado.
sal al gusto.
1/4 de mostaza.
1 cucharada de maicena
1 cuchara de crema de leche.
3 dientes de ajos.

Preparaciòn:

Preparar el arroz de la forma muy basica y sencilla, lo ponemos en una olla de
agua a fuego moderado hasta que empiece a hervir por unos 15 minutos, hasta que este blando lo escurrimos y lo dejamos secar a bajo fuego con un poco de aceite, esto depende a su gusto y la forma de preparación.

Mientras se coce en arroz, lavamos los langostinos  con abundante agua mirando que no contenga impurezas en sus caparazones, los dejamos reposar en un bol con el ajo picado y un poco de sal aproximadamente unos 10 minutos para que el langostino absorba el ajo.

En una sartèn ponemos a fuego lento hasta conseguir una temperatura moderada, colocamos los langostinos y sobre ellos ponemos la cebolla blanca bien picadita junto la mostaza para que vayan juntàndose con los langostinos.

Una vez que la la cebolla se haya cristalizado y la mostaza se haya combinado ponemos el jugo de las naranjas a fuego lento aproximadamente unos 3 minutos.

Aparte en una taza ponemos la cuchadara de maicena y una pequeña cantidad de agua para disolver, una vez que ya esta disuelta la maicena colocamos sobre el langostino, lo removemos muy despacio para que sea homogenia la mezcla y colocamos la cuchadara de crema de leche, hay que tapar la sartèn para que los jugos y el vapor cocinen al langostino, al langostino hay que darlo la vuelta para que se cocine por igual. Probamos si requiere de sal, esto se cocerà en unos 2 o 3 minutos. Listo buen provecho.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)