Arroz con arvejas y chuleta de cerdo...rico.

new
Ingredientes:
 
1lb arroz blanco.
1/2lb arvejas tiernas.
chuleta de cerdo.
1 aguacate.
1 tomate.
Sal al gusto.

Preparaciòn:
Preparar el arroz de la forma muy basica y sencilla, lo ponemos en una olla de
agua a fuego moderado hasta que empiece a hervir por unos 15 minutos, hasta que este blando lo escurrimos y lo dejamos secar a bajo fuego con un poco de aceite, esto depende a su gusto y la forma de preparación. Por otra parte similar ponemos la arveja tierna a cocer en una pequeña olla hasta conseguir que estè suave, una vez hecho esto juntar con el arroz que este secàndose a fuego lento. Muchas personas prefieren cocer tanto el arroz con la arveja juntas no hay ningùn inconveniente.

La chuleta ponemos a macerar con un poco de aliños puede ser ajo, mostaza y una pizca de sal, por unos pocos minutos para que la carne absorba el sabor, una vez hecho lo freìmos en una sartèn hasta conseguir dorarla, hay que tener mucho cuidado que la chuleta no nos quede muy seca sino un termino 3/4 eso de acuerdo al gusto de las personas.

En un bol ponemos el aguacate cortado en trozos medianos con un pequeño chorro de aceite y unas gotas de limòn para que no se nos oxide, picamos el tomate de igual forma.

Listo para servir colocamos una cierta cantidad de arroz en un plato tendido, la chuleta doradita unos trocitos de aguacate y tomate...Listo para servir. Buen provecho!!!!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)