Mollejas con apio y arroz blanco.

new
Ingredientes para 2 personas:

1/2 lb de mollejas de pollo.
1lb de arroz blanco.
1 cebolla paiteña o cebolla colorada.
1 pimiento verde o rojo de acuerdo al gusto.
1 rama de apio.
1 ajo.
Sal al gusto.

Preparaciòn: Preparar el arroz de la forma muy basica y sencilla, lo ponemos en agua hasta que este  blando lo escurrimos y lo dejamos secar a bajo fuego con un poco de aceite, esto depende a su gusto y la forma de preparación.

Por otra parte, lavamos bien las mollejas de pollo con una cucharadita de sal y un chorrito de zumo de limòn esto nos ayudarà a conseguir un sabor especial. lo dejamos reposar por unos minutos y despuès lavamos las mollejas, ponemos en un bol o recipiente con condimentosajo, un una pisca de sal. 

En una sartèn ponemos un chorrito de aceite hasta conseguir una temperatura alta ponemos nuestras mollejas, picamos la cebolla paiteña, el pimiento sea verde o rojo, y picamos ademàs la rama de apio en trozos pequeños. Todo esto ponemos en la sartèn para mezclar con nuetras mollejas, por un tiempo de 20 minutos hasta ver la cristalizaciòn de la cebolla y que el pimiento estè completamente blando. probamos si la sal se encuentra òptima o sino agregamos un poco màs.

Listo para servir ponemos una cantidad moderada de arroz cocido y ademàs unas mollejas cocidas, y listo buen provecho !!!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)