Puré de papa col morada y arroz blanco.

new
Ingredientes:

3 piernas de pollo cocido.
1 1/2 de arroz.
2 libras de papas peladas.
1/2 col morada.
1/2 cuchara de mantequilla.
1/4 de queso mozarella.
1/2 limón.
1 cucharada de culantro o cilantro picado.

Preparación;

Preparar el arroz de la forma muy basica y sencilla, lo ponemos en agua hasta que este  blando lo escurrimos y lo dejamos secar a bajo fuego, esto depende a su gusto y la forma de preparación, aparte ponemos las papas a cocinar hasta que esten blandas y suaves, la col morada picar finito puede ser alargadas o picada en cuadraditos de acuerdo a su gusto, el pollo que ya se encuentra cocido ponerlo un poco de condimentos como ajo molido con sal y mantenerlo por unos minutos para que se macere.

Una vez que ya tenemos preparado el arroz, a la col morada le ponemos unas gotas de aceite, una pisca de sal y limón para que venga a curtirse un poco en un recipiente de ensalada; mientras las papas ya estan cocidas y calientes comenzamos a majarla o plastarlas en un bol o recipiente que usted tenga, hasta el punto de hacer un puré añadir la mantequilla y el queso picado en trocitos pequeños, un poco de sal y el culantro, mezclar hasta que este homogéneo el puré.

El pollo que esta macerado freirlo en una sartén con aceite bien fuerte, si gusta puede hacer pollo broster, antes de freir el pollo batir dos huevos en un plato y colocar las presas de pollo luego en otro plato o recipiente poner harina  o maicena con pimienta molida y un poco de sal para darle un toque  especial, untado de huevo batiro y harina lo ponemos a freir en aceite bastate fuerte para que se haga consistenta la fritura y listo.

Servimos individualmente poneindo una cierta cantidad de arroz puré de papa y una cantidad de col morada y ya tenemos nuestro plato. Buen provecho!!!! 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)