Pastel de Yuca dulce

new
La yuca es un tubercúlo que se consume en Ecuador, es originario de la región amazónica, es la base alimenticia de esta región. 

Ingredientes:

2 lb de Yuca blanca.
1/2 lb de mantequilla.
1lb de queso fresco rallado.
almendras o nueces.
miel de abeja o panela

Preparación:

Se cocina la yuca y se la ralla, añada queso fresco en trocitos o rallado. Coloque esta mezcla en un molde con trozos de mantequilla para ques vaya dorando la superficie, coloque la miel y deje enfriar. Sirva este pastel como postre, y Buen provecho!!!!

Publicar un comentario

3Comentarios

  1. Hola, tu receta me ha parecido interesante.
    Me gustaría porfavor poder publicarla en mi blog personal: http://aprendamos-a-cocinar.blogspot.com

    Muchas gracias, esperaré tu confirmación.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos la cocina es maravillosa, por favor visiten mi blog, encontrarán recetas novedosas, inéditas y también famosas, también pueden dejar sus recetas en comentario y me encargaré de hacerlas conocer al mundo obviamente respetando los derechos de autor de cada persona, este es mi blog: Hola, bueno el artículo, si les interesa buenas recetas, visiten mi blog: http://recetascocinaineditas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
Publicar un comentario