Cazuela de Pescado

new
Ingredientes:
1 Cebolla paiteña
1 Pimiento Verde
3 verdes
1/2 tomate
mani en grano
500 gr pescado dorado
achiote
sal y pimienta al gusto
1 pepa de ajo
comino

Preparación:
En un sarten se coloca bien picado el tomate, el pimiento, la cebolla, el ajo machacado, comino en polvo y sal al gusto, hasta que quede dorado.MIentras tanto se rayan los verdes y se los coloca en bowl junto con el refrito, se mezcla dos tazas de agua y unas gotas de achiote, esperaremos unos 10 min hasta que se cocine el verde sin dejar de mover para que no se haga grumos ni se pegue al recipiente.
Luego se coloca el pescado limpio en trozos medianos, se vierte el mani al gusto disuelto en agua y se mueve hasta que este el pescado.Consejos útilesSe coloca la cazuela en recipientes de barro y se los mete al horno, unos 15 min.Maní al gusto. Buen Provecho!!!!!

Publicar un comentario

4Comentarios

  1. Hey que buen blog! Soy de Guatemala, así que me ha encantado encontrar tantísima comida tan buena en un solo lugar, cuando empiece a experimentar con tus recetas, te cuento!!

    ResponderEliminar
  2. Si logro preparar por mi propia cuenta una cazuela de pescado como esta sin necesidad de llamar al delivery de comida... de verdad que no voy a poder creerlo!
    algun consejo para principiantes como yo?
    gracias! saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy una fan de las comida Ecuatoriana.
    Me gustaria que pongan la receta del arroz con pollo estilo costa.
    Y comento que he preparado algunas recetas de las vuestras y genial

    ResponderEliminar
Publicar un comentario